Ante la situación sanitaria que seguimos atravesando debido a la pandemia provoc…


Ante la situación sanitaria que seguimos atravesando debido a la pandemia provocada por el “coronavirus” y en virtud del Decreto del Sr. Obispo D. Santiago Gómez Sierra, sobre la celebración de cultos, estaciones de penitencia y procesiones de las hermandades y cofradías en la Diocesis de Huelva, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Aliseda, quiere anunciar al pueblo de Cumbres de San Bartolomé y devotos en general de nuestra madre y protectora, la Santísima Virgen de la Aliseda, la NO celebración en mayo de 2021 de la romeria.
Tampoco tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen, aunque sí se pretenden celebrar los cultos que según la normativa del momento estén permitidos, exceptuando todos los que supongan riesgos para la salud de los asistentes. Estos cultos se determinarán y anunciarán a su debido tiempo en función de la evolución de la pandemia y las decisiones legislativas que adopten las autoridades sanitarias.
Esta decisión nos hace unirnos a la gran responsabilidad en la que nos encontramos todos los ciudadanos actualmente, no sin expresar nuestra más profunda tristeza. Pedimos que eleven sus oraciones a Nuestra Madre para el cese de esta pandemia, por el alma de todos los fallecidos y por la pronta recuperación de todos los afectados.

Madre, protégenos!


Ver la noticia en Facebook

Ir arriba