#BUENOSDÍAS Una de las preocupaciones prioritarias de este Equipo de Gobierno,…

#BUENOSDÍAS
Una de las preocupaciones prioritarias de este Equipo de Gobierno, ha sido y es la inquietud y la falta de previsión, como uno de los puntos negros en la N435 ( CRUCE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ- CUMBRES DE ENMEDIO) .
Este Cruze al que tod@s tememos, esta gestionado por la Administración Central ( GOBIERNO DE ESPAÑA).
Donde hemos venido dando traslados a las distintas ADMINISTRACIONES, aunque no sea su competencia directamente. Pero sí…Indirectamente…. Pues son sus CIUDADANOS Y CIUDADANAS…Donde deben luchar para conseguir los objetivos, más que justificados. En velar y trabajar por ello.
No podemos hablar de la "ESPAÑA VACÍA". Debemos trabajar por ELLA…POR EL MUNDO RURAL.
Es bastante claro y sabedor, que nos jugamos la vida a diario, la prudencia que nuestros conciudadanos tienen como conciencia, por la falta de visibilidad, hay que poner un condicionante aún peor…la velocidad que circulan todo tipo de vehículos, sin respetar la limitación. Hace que nuestros vecinos y conciudadanos se jueguen la vida a diario.
Esta preocupación trasladada a la máxima prudencia y respeto, es nuestra única arma que tenemos; pues sabemos que muchas veces nos jugamos la vida.
Huelva ….la gran olvidada y llena de tanta riquezas dentro de Andalucia.
Siempre se ha pedido desde que formamos parte en representar a nuestro municipio en
" política "( entre comillas), pues gestionar en un municipio al lado de tus compañeros. Es poner toda la labor, dedicación y trabajo. En procurar hacer todo lo posible, siempre velando por los intereses, aunque a veces sin que sea de forma fortuita, nos podamos equivocar…siempre procurando no causar daño alguno o costes sobrevenidos, para el municipio.
Son muchas veces las que hemos trasladado en conversaciones a POLÍTICOS, sí… esos que toman decisiones, en otras Administraciones que nos repercuten en nuestras vidas. No hemos tenido inconveniente que partido representaban,
Pero jamás vimos una respuesta o una nota de prensa que hiciera eco.
Nos daba igual a nombre de quien saliera publicada; pero si que Cumbres de San Bartolomé se supiera de su existencia y problemas tan reales, como es este cruce, tramo dentro de la N435.
Es una preocupación latente, en las que se pueden tomar medidas y adoptarlas. No siempre tener que escuchar…No hay presupuesto, entre otras que no tienen racionamiento; pues el primer y principal racionamiento son las VIDAS HUMANAS .
Solo esperamos que esas medidas puedan llevarse a cabo en un periodo a corto plazo de tiempo y que la respuesta no sea
" COSTOSO", pues nos preguntamos.No hay nada más costoso que la vida de los seres humanos?. Solo, haria falta un radar, y bandas sonoras donde obliguen a todos los vehículos reducir su velocidad, o la tomen para subir con mayor impulso, un ejemplo entre tantas negligencias . Así de esta forma para un cruce, tan bien trazado por los ingenieros y demás responsables en su día; no pensaron que estas poblaciones se jugarían en la vida cotidiana..su propia VIDA.
#seguimostrabajando y trasladando, para que se haga eco en el Parlamento y el Senado una de mis mayores preocupaciones e inquietudes diarias y ayude a reducir la siniestralidad.
#Nos preocupa Cumbres.
#Nos preocupa sus vecinos y vecinas.
#Nos preocupa nuestros conciudadanos de los pueblos vecinos.
#Nos preocupan nuestas #VIDAS
🏛Ayuntamiento Cumbres de San Bartolomé



Ver la noticia en Facebook

Ir arriba