#CumbresContraLaViolenciaDeGénero 25-N Día internacional para la eliminación de…

#CumbresContraLaViolenciaDeGénero 🙅‍♀️ 25-N Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres 2020
– – – – – – – – – – – – – – – – – –

👉 👉 👉 La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé se suma a la campaña 'Nos queremos vivas', puesta en marcha por el Ministerio de Igualdad.

ℹ️ Desde La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cumbres San Bartolomé, nos unimos a la lucha para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
💜 Nos sumamos a lema de nuestra CCAA ⤵️
#YOREACCIONO25N
Entre todos y todas,
la violencia de género
se puede parar a tiempo.
Ahora más que nunca
#Reaccionemos
📲☎️ 900 200 999💜
▪️ Un total de 11,6 millones de mujeres han sufrido violencia machista en España.

▪️ Las mujeres asesinadas por violencia de género en 2020 ascienden a 39, con un total de 1.072 desde el 2003. A ello hay que agregarle los menores que conviven con ellas que en muchos casos han quedado huérfanos o han sido víctimas.

▪️ El lema del cartel 25N que se presenta tiene como objetivo visibilizar todas las violencias machistas y a todas las víctimas. Debemos visibilizar más todas las violencias, no solo aquella que se produce entre la pareja o expareja.

💜 El lema "Nos queremos vivas" representa la lucha contra todas las violencias machistas desde una sociedad diversa e inclusiva, la fuerza y el empoderamiento de las mujeres, pero a la vez el consuelo y el cuidado de las mujeres que sufren violencia machista, enfatizando un mensaje de empatía y apoyo mutuo. El logo también lleva unas manos que quieren simbolizar la armonía, la proporción y la sabiduría.

“NI UNA MENOS”

#CUMBRESDESANBARTOLOMÉ
#Andalucía
#España #ViolenciaDeGénero #ViolenciaGénero #Violencia #Género💜




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba