Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé . Se i…

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé .
Se informa :
📓 PROYECTO PFEA 2020
ACTUACIONES VARIAS EN INFRAESTRUCTURAS BÁSICAS .
▶️Puntos dentro de dicho proyecto⤵️
MURO, BARANDILLA, ETC.
➡️LUGAR: 🏘Traseras de ubicadas 🌄Calle Ave María.

La descripción y el objeto del proyecto, en el que se incluyen reportaje fotográfico. Pretende seguir con la mejoras de las infraestructuras dentro de nuestro municipio; y como no….Mejorar nuentro entorno ( parajes naturales).
Un trabajo y compromiso creado por esta Alcaldía, en el cual se va trabajando en dististas fases para llegar a los criterios de mejora de nuestro municipio.

Criterios en un trabajo al servicio del municipio, con una atención directa. Hasta llegar en tiempos de pandemia en convertirse sus responsables directos en gestores de ayuda, como si de otra Administración se tratarse o simplemente una gestoria.

📓🖍 Una de las actuaciones mencionadas en párrafos anteriores, hace refencia al PFEA 2020, de las cuales se pretenden sustituir para la consolidación, el embellecimiento de la edificación existente. Ya que la misma sufre un deterioro lamentable del paso del tiempo, materiales corrompidos, y los actos de falta de civismo.

Esperamos dar vida a uno de los lugares emblemáticos por las vistas ….que mejor dicho poder ver hasta el alentejo portugués, pasando por nuestra Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

En la ejecución y los trabajos a desarrollar, se procederá el desbroce y limpiado del terreno. Se realizará el cajeado para la cimentación del mismo, garantizando el correcto empotramiento de la misma.
🏛Ayuntamiento Cumbres de San Bartolomé.
#Cumbresesloquenosimporta
#seguimostrabajando
#Seguimosinformando




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba