En el día de ayer las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, nos trasladaban …

En el día de ayer las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, nos trasladaban del accidente ocurrido en nuestro termino municipal. Concretamente en una finca ubicada del mismo.

Donde un menor de 17 años había resultado herido con una escopeta durante una cacería notuctura.
Disparándose esta accidentalmente, resultando herido grave en la madrugada de la misma noche.

Según nos informan fuentes de la Guardia Civil, sobre la madrugada del viernes se recibió un aviso que alertaba de un posible accidente con arma de fuego con un menor en una finca de Nuestro Término Municipal al norte de nuestra provincia.
En el momento del aviso, el joven se encontraba siendo atendido en el centro de Salud de Fregenal de la Sierra (Badajoz), tras sufrir el accidente unas horas antes, a donde había sido trasladado al ser la familia natural de esta provincia extremeña.
Según las primeras investigaciones, padre e hijo se disponían a cazar por la noche en la citada finca, disparándose el arma del progenitor accidentalmente e impactando el cartucho en una pierna del menor.
Con la ayuda de un familiar trasladaron al joven al centro de salud de Fregenal de la Sierra, de donde fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Universitario de Badajoz.
Las investigaciones continúan abiertas, y estan siendo llevadas a cabo por el Equipo de la Policia Judicial de Aracena.
Desde el Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé esperamos la pronta recuperación de este fatal desenlace del menor.
Por el bien del desarrollo de poder esclarecer los hechos y pensando en sus familiares directos, pedimos respeto a la hora de hacer especulaciones sobre los relatos de los mismos.
🏛 Ayuntamiento Cumbres de San Bartolomé




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba