Normas de visita para los cementerios Información Día de Todos los Santos Con …

👉🏽Normas de visita para los cementerios⤵️

Información Día de Todos los Santos✝️
Con motivo del día de los difuntos, los Cementerios Municipales permanecerán abiertos, con las siguientes normas de seguridad .
La Concejalía de Cementerio organiza un servicio extraordinario con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos

La Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, ha establecido un servicio extraordinario con motivo de la próxima celebración del Día de Todos los Santos.

Se establecen una serie de normas para cumplir con las medidas de seguridad e higiene entre las que se encuentran:

– Aforo máximo 40 personas.

– Antes de acceder a las instalaciones obligatorio desinfectarse las manos.

– Uso obligatorio de mascarilla.

– Se recomienda permanecer en el lugar el tiempo estrictamente necesario.

– Distancia interpersonal de seguridad de 1,5 a 2 metros en todo momento entre no convivientes.
– Están exentas del uso de la mascarilla las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla, o por su situación de discapacidad o dependencia no puedan quitarse la mascarilla de acuerdo con lo previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la #covid19.

Como medida de protección de la salud, se recomienda a estas personas que acudan al cementerio a honrar a sus familiares fallecidos en las horas y días de menor afluencia de público, dada su especial vulnerabilidad.
El horario de visita a los campos santos municipales será sin límites, mientras se cumpla las normas establecidas, desde el Ayuntamiento.
⛪️ Ante la proximidad de la celebración de la festividad de Todos los Santos y el Día de Los Difuntos se prevé que la afluencia sea mayor .
🏛Ayuntamiento Cumbres de San Bartolomé




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba