NUESTRO PUEBLO ES UNO DE LOS 34 MUNICIPIOS ONUBENSES BENEFICIARIOS DEL PROYECTO …


NUESTRO PUEBLO ES UNO DE LOS 34 MUNICIPIOS ONUBENSES BENEFICIARIOS DEL PROYECTO ANDALUCÍA SMART.

………. UN PASO MÁS ………..

El Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé formalizó la adhesión al Plan Estratégico de provincia inteligente, Huelva Smart, aprobado por la Diputación Provincial de Huelva el 04/03/2020.
Ello nos permitió acceder a las ayudas en especie convocadas por la Junta de Andalucía, presentando la solicitud de manera agrupada con la citada Diputación y con otros pueblos de la provincia.
Con una aprobación inicial con Decreto de Alcaldía N°54/2020 de fecha 23 de diciembre de 2020 y refrendado en el Pleno Extraordinario de 13 de ereno de 2021, donde aprobamos por unanimidad de los asistentes, los 4 miembros del Equipo de Gobierno, el Convenio de Colaboración con Diputación para la representación.
Gracias a esto ahora somos beneficiarios de los 2 proyectos presentados:

🔴 “Destino turístico inteligente”, para el que se ha otorgado una subvención de 657.000,42 euros. Esta iniciativa consiste en desarrollar un sistema único de inteligencia turística y un portal turístico para la gestión de estos recursos.

🔴 “Comercio electrónico local inteligente”, que ha recibido una subvención de 205.000,32 euros. Este proyecto pretende desarrollar una plataforma de comercio electrónico local inteligente para la gestión y venta de productos de los pequeños y medianos comercios de la provincia.

Señalar que en ambos casos la aportación económica del Ayuntamiento será cero, ya que el 20% exigido de cofinanciación será asumido directamente por la Diputación Provincial de Huelva, a la que agradecemos su implicación en este sentido, permitiendo que los pequeños municipios podamos beneficiarnos de estas iniciativas.

Seguimos Apostando por nuestro #pueblo

https://www.huelvahoy.com/la-junta-impulsa-la-conversion-en-territorios-inteligentes-de-34-municipios-onubenses/





Ver la noticia en Facebook

Ir arriba